domingo, 16 de diciembre de 2012

ADELANTO DEL 7

¡Hola hola! Bueno, pos aquí os dejo el adelanto del capítulo 7. Espero que trass esta pausa las cosas vayan más rápidas y que estas navidades me de tiempo a escribir más que estos días, que como ya he dicho, no encontraba el momento de hacerlo. Ahí os lo dejo:
 
CAPÍTULO 7:
                -Muy bien, Marmaduke, veo que sois muy listo y que antes conseguisteis liarme para que me fuera sin la información que os había pedido. Pero os aseguro que ahora no me iré sin tenerla. Asique, por favor, comenzad a decirme la verdad, ya.
                -Tara... mis intenciones no eran malas, solo quería evitaros todo el tiempo que me fuera posible el mal trago que puede suponer para vos saber lo que queréis saber...- me dice Marmaduke algo asustado, pero firme a la vez.
                -Me da igual cuales fueran vuestras intenciones, Marmaduke, decirme la verdad, ya.
                -Tara, lo que os conté al principio es cierto. Mi padre me obligó a ir a la frontera de nuestro bosque con la del Bosque Oscuro, adentrarme en él y, matar al dragón que aparece en los textos de Emrys, nuestro mago. Cuando me encontré con Montu, no tardó en llevarme prisionero hasta aquí. Pero lo que no me esperaba para nada, era encontrarme aquí con ella, no podía ser, ella no podía estar aquí...

2 comentarios:

  1. Me encanta! Quiero saber más del capítulo :)
    Por cierto tienes un premio en el blog :D
    Pásate!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que pronto pueda subir la entrada con el capítulo entero. Vale, ahora mismo me paso :)

      Eliminar