Personajes

¡Hola! Aquí, iré poniendo a los personajes tal como me los imagino, también un breve descripción de cada uno ^^





Tara Kendrik
Tara tiene 15 años, adora dar paseos por el bosque con su caballo Yinx, cuando su madre murió se quedó sola con su hermano, Dane, ya que su padre entró en una profunda depresión. Pero Dane se fue, está sola, solo le queda pasear. No confía de nadie, le gusta tirar con un el arco y a veces pinta. También cocina, aunque desde que se murió su madre lo hace poco.


Yinx
Yinx es el caballo de Tara, tiene 2 años de edad, dócil, le gusta dar paseos con Tara. Para ganártelo solo tienes que darle algo de comer. Le pierden los azucarillos y las manzanas rojas.









Darius Kendrik


Es el padre de Tara y el rey de Epos. Cuando su esposa murió, no conocía un posible futuro sin ella. Poco a poco fue reaccionando, pero llega el momento que una profecía le augura un futuro extraño a su hija y teme que también se la quiten a ella, comienza a preocuparse mas por ella. Al igual que Tara adora los caballos pero prefiere dar paseos por el pueblo. Adora las tartas, sobre todo las de manzana, le encanta reirse y mirar el cielo por la noche.




Dane Kendrik




Es el hermano mayor de Tara, desde pequeño adora hacer tiro con arco, le gusta montar a caballo pero no dar paseos si no competiciones y carreras. Adora la aventura y con Tara se dedicaba a explorar el Bosque de Roán. Le gusta escuchar historias, se quedaba dormido cuando Tara le contaba largos relatos por la noche. Lo que mas le importa es su hermanita, pero se tuvo que ir sin ella, lo último que le dijo esque volveria a por ella pasara lo que pasara, volvería.



 
 
 
Montu, es un dragón enorme con con color morado oscuro con toques negros. Según la prfoecía de Gorger tiene que llevar a Tara a su castillo. Habla en tercera persona de sí mismo. A pesar de su tamaño se alimenta de pequeñas criaturas, se cabrea con facilidad, matabal tiempo observando a Tara crecer esperando el día en que esta se descuidara.

1 comentario:

  1. hola! me encanta tu historia, te gustaria pasrte por mi blog? tambien tiene una historia sobre dragones y tal:P
    el blog es minionsfm.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar